¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 55-55-77-09-44
WHATSAPP : 55-35-69-94-26
¿Necesitas material para tu construcción ?
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean
RTIS MÉXICO 

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1994 en la Ciudad de México, con el fin de cubrir las necesidades de un sector con un amplio crecimiento en el país y en el estado mismo, como lo es el de la construcción, remodelación y el cuidado constante de las superficies expuestas a las inclemencias y condiciones severas del ambiente.
Con más de 200 mil metros cuadrados de experiencia, desde nuestros inicios nos hemos posicionado en el mercado como un fabricante y proveedor de servicios responsable, vanguardista e innovador, con una gama de productos y servicios de la más alta calidad en fabricación y experiencia comprobable en mano de obra.

MISIÓN:

Cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de la elaboración y aplicación de productos de recubrimiento de paredes, pisos y azotea, de la más alta calidad. Atendiendo a clientes tanto del ramo industrial, como del sector privado, nos especializamos en tener los mejores materiales, resistentes a condiciones severas como el clima, la humedad y el salitre.

VISIÓN :

Mantener el posicionamiento que tiene la empresa y seguir expandiendo el mercado.